♡🧷ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $45.000./15% off EN PAGO POR TRANSFERENCIA/EFECTIVO 🧷♡

FAQ

Desde el inframundo deseo que tus compras sean toda una experiencia, por ello a continuación te detallo una lista de PREGUNTAS FRECUENTES que pueden surgirte al momento de la compra de cada producto.


FORMA DE TRABAJO

Trabajo a medida & en pequeñas micro series generando un stock reducido de prendas, con el fin de generar un consumo consciente a la hora de comprar♡.


Generalmente la demora ocurre en caso de trabajar a medida. Cuando se trabaja a medida el proceso de producción demora de 15 a 30 días dependiendo el stock del material. Siempre se les comunica mediante mail o WhatsApp la demora. En algunos casos excepcionales la demora puede ser un poco más prolongada debido a situaciones de fuerza mayor (feriados, carnavales, faltante de insumos, etc), pero no te preocupes ¡Tu producto llegará a vos en un abrir & cerrar de ojos!


Siempre. Cuando hay stock de prendas o accesorios siempre se les envía sumamente rápido; en caso de encontrarte en zonas cercanas a mi estudio, la demora es mucho menor.


TIPO DE VENTA

No, sólo trabajo ventas minoristas, ya que cada producto es de índole personalizado & artesanal. En caso de rebajas en el producto por cantidad; cada producto tiene un precio fijo determinado; en caso de que la compra que realices sea superior a $35000, el valor total de los productos tendrá un 10% Off, por lo tanto deberás consultarme sus descuentos respectivos al mail danielleoxs.ds@gmail.com


ÓRDEN DE COMPRA

Claro que si, en caso de estar realizando la compra, podés dejarla en Stand By y tu pedido permanecerá guardado, si deseas agregar más productos al carrito podés continuar hasta finalizar la compra.

En el caso de haber comprado y querer realizar una compra nuevamente, podés optar por una compra nueva, te sugiero que me envíes un correo electrónico para combinar los pedidos en caso de que desees que ambas compras te lleguen de forma combinada.

El plazo de tiempo para que abones el pedido es de 72 horas una vez generada la orden. En caso de transcurridas las 72 horas, la orden se cancela & deberás generar una orden nueva.

  1. Si tu orden no es abonada en el plazo estipulado (72 horas), te contactaré sólo una vez vía mail con un aviso que indique que debes abonar la orden aguardando una respuesta.
  2. Si la orden sigue sin ser abonada, el pedido se cancelará, por ende deberás realizar la compra nuevamente.

IMPORTANTE: En caso de abonar tu orden por: Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria (abonando en algún banco de forma manual) & necesites un lapso de tiempo para abonar el pedido, es importante que te comuniques vía mail: danielleoxs.ds@gmail.com & especifiques tu orden de compra seguido del detalle de tiempo a abonar. Una vez abonada, deberás enviar comprobante de pago junto con el número de orden.


Se puede modificar tanto en talle, color como en valor, siempre y cuando el pedido solicitado sea del mismo valor que el pedido a modificar; caso contrario deberás cancelar el pedido antes de transcurridas las 24 hs & deberás realizar un nuevo pedido para que no se genere confusión con el mismo.

IMPORTANTE: El estado del producto.

El pedido comienza su proceso una vez realizada la compra, el mismo demora de 12 a 48 hs en ser procesado y por ende, despachado (en caso de que te encuentres en la misma ciudad); caso contrario, los productos tienen una demora de entre 10 y 15 días debido al tiempo de confección. Si el pedido está realizado dentro del lapso de las primeras 24 hs, tranquilamente puede ser cancelado. En caso de no ser así, se puede generar un proceso de devolución siguiendo las políticas de devolución del producto.


EN CUANTO A ENVÍOS


  1. CORREO ANDREANI: Trabajo con envíos a sucursal o a domicilio (sólo si el monto supera los $35.000)
  2. MENSAJERÍA EN ZONA CÉNTRICA: Realizo envíos en zona céntrica vía motomensajería.

Sólo trabajo los envíos con empresas de confianza, ya que de esa forma me responsabilizo en cuanto al estado del producto & la seguridad con la que se transporta el mismo.

En caso de que decidas ofrecer vos una opción para envío de tu confianza, podés contactarte vía mail para pautar dicho envío, pero en ese caso, NO ME HAGO RESPONSABLE en cuanto al estado en el que llegue el producto así como la seguridad con la que sea transportado el mismo.

Actualmente sólo trabajo con envíos nacionales.



PREGUNTAS FRECUENTES ANDREANI

El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles. Seguramente el remitente te enviará un e-mail con las condiciones de entrega.

Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.


Tené en cuenta que las entregas pueden demorar de 2 a 3 días hábiles y que, aun así, el tiempo puede variar, dependiendo del servicio contratado y de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Si tu envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.). Ante cualquier duda, contactate vía mail para realizar la consulta del envío.

 Según el tipo de servicio, es posible que tu envío cuente con 2 o 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución.

La primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.

 En general, los paquetes pueden ser entregados a cualquier persona que se presente a retirarlos, previa exhibición obligatoria de su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y del número de seguimiento correspondiente, lo que permitirá acreditar su identidad y registrar la entrega. No obstante, en algunos casos, el remitente puede indicar que la entrega sea únicamente al titular del envío o solicitar que el tercero presente, además, una copia del DNI del titular.

También, tené en cuenta que las tarjetas financieras sólo podrán ser retiradas por el titular, presentando su DNI y el número de envío.

IMPORTANTE: Cuando vayas a buscar tu envío, ingresá a tu cuenta, buscá tu envío, generá el código QR y presentalo en la sucursal, para que lo identifiquen más rápido.

El seguimiento de tu pedido podrás chequearlo al recibir un mail junto con el código de seguimiento correspondiente; el mismo te será enviado una vez abonado el envío del producto.

También podrás chequear el estado de tu pedido mediante la página de Andreani.


EN CUANTO A DISEÑO

Los diseños son específicos y sólo realizados de acuerdo a una pauta a seguir por la marca; NO REALIZO PERSONALIZACIONES ya que ello conllevaría otros procesos de diseño adicionales los cuales tendrían costos adicionales. En caso de querer utilizar otros textiles, podés chequear las variaciones que poseen los productos diferentes encontrados en la tienda.

Por supuesto que si, recordá que trabajo a medida & en pequeñas micro series; podés chequear las guías de mediciones corporales; en dichas guías te enseño la forma más correcta para que puedas medirte vos mismx teniendo en cuenta todo lo necesario para obtener el talle correcto. En el caso de que se te dificulte la toma de medidas, podés consultarme siempre vía mail danielleoxs.ds@gmail.com, y por medio del mismo te enviaré una ficha gráfica para que puedas completarlo de forma más personalizada y te asegures de las medidas.

Claro que no. Todos los talles están estipulados bajo un mismo costo fijo. Si deseas realizar alguna prenda a medida, sea cual fuere el talle o medida, el costo siempre será el mismo.


DATOS

Tranquilx, me comprometo a conservar la política de confidencialidad con el fin de proteger tus datos, por ende, protegemos la privacidad de la información personal obtenida a través de la página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Por lo tanto, tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados ni pasados a ningún tercero. Los mismos podrás consultarlos cuando lo desees.


En el caso de que tus dudas no hayan sido respondidas por aquí, te sugiero que me envíes un mail consultándome tu duda puntual; podés hacerlo a:

danielleoxs.ds@gmail.com

Mi carrito